Desde 2003, Bodegas Vetus apuesta por la preservación de la auténtica esencia de Toro, mientras explora y se nutre de nuevos conceptos y matices.

Es en ese mismo año cuando la familia Antón, al frente de Artevino FW y conocedores del potencial de la denominación, elabora el primer Vetus, fruto de parcelas cuidadosamente seleccionadas de la zona. Un vino concebido para mantener la más pura esencia de Toro, indagando en nuevos matices y conceptos.

Los excelentes resultados fueron el motor que condujo hacia la adquisición de una finca en pleno corazón de la denominación y allí comenzó la construcción de una moderna bodega, inaugurada finalmente en 2008.

La inquietud por seguir explorando nuevos territorios nos llevó a Rueda, territorio extenso, lleno de contrastes y grandes vinos. Las zonas altas de Segovia de donde procede nuestro Verdejo es una muestra de viñedos históricos singulares, suelos pobres y gentes auténticas de esta región vinícola, la más antigua de Castilla y León.

Hoy, a través del punto de encuentro entre ambos territorios, seguimos comprometidos con impulsar la innovación y preservar la tradición, siempre a través de lo mejor de ambas denominaciones.